No necesita las cualidades de bloqueo de manchas de la imprimación exterior para paneles de yeso nuevos y, si es a base de aceite, llenará su espacio interior con gases peligrosos. Incluso pintar con pinturas de interior en interiores pintura de exteriores te va a resultar más fácil. Estos tipos de pintura incluyen aditivos especiales que reducirán los problemas de salpicaduras. Se va a aplicar con rodillo o brocha sin problemas y el trabajo de pintura saldrá bien.
- Después de todo, la instalación de molduras de corona se lleva a cabo en las intersecciones de los techos y las paredes.
- Más atractivo exterior y fuerte valor residual Un mayor atractivo exterior siempre es algo bienvenido para los propietarios, y comprensiblemente entonces.
- Incluso pintar con pinturas para interiores en interiores será más fácil para usted.
- Al igual que la pintura acrílica, la pintura de látex se expande en temperaturas cálidas y se contrae en temperaturas frías.
Las pinturas a base de aceite se espesan en climas fríos, lo que hace que el pincel se endurezca. Esto conduce a una aplicación de pintura más espesa y menos cobertura por galón. Además, debido a que la pintura tarda más en secarse en temperaturas más frías, la superficie que está pintando permanece húmeda, lo que atrae desechos, suciedad e insectos no deseados para que se sequen atrapados en la pintura. La mayoría de la gente entiende que pintar al aire libre en invierno no es la mejor idea.
Cómo estimar un área de trabajos de pintura
El tipo de pintura que usa en el exterior de su casa marca la diferencia en cuanto a la duración de la pintura. Las pinturas de látex acrílico de alta calidad son las mejores y más versátiles porque se pueden usar sobre imprimaciones a base de agua o aceite. Las pinturas acrílicas no se endurecen con el tiempo, lo que ayuda a prevenir la formación de ampollas, y no se enmohecen tan fácilmente como las pinturas a base de aceite.
Las pinturas a base de agua no atrapan la humedad debajo de ellas, lo que significa que es menos probable que se agrieten, se desprendan o se decoloren como las pinturas a base de aceite cuando se exponen a la intemperie. Dicho esto, la pintura a base de aceite sigue siendo ideal para ciertos proyectos de pintura exterior.
Piense estratégicamente en el color
Los acabados de pintura afectan la duración de la pintura exterior en revestimientos, molduras, puertas y otras superficies exteriores. Hay cuatro tipos diferentes de brillos de pintura que los pintores profesionales suelen usar en los exteriores de las casas y cada uno tiene beneficios únicos cuando se usa en las superficies correctas. Comprender esto te ayudará a prepararte para pintar en el frío. Cuando desee pintar en climas fríos, o incluso a temperaturas bajo cero, algunas pinturas se volverán muy espesas o semisólidas. Por otro lado, la pintura de látex puede congelarse a velocidades de evaporación más lentas, lo que requiere aditivos adecuados para que sea resistente a la congelación. No estamos hablando de los colores, sino del tipo de pintura que se puede utilizar en tus paredes interiores o exteriores, tus muebles o cualquier otra superficie que necesite un toque refrescante.